lunes, septiembre 29, 2008

Recapitulacion 1 de varios

Recapitulacion 1. Los sueños y las realidades

Debido a que tenía ya algún tiempo de no escribir por trabajo o simplemente no traer ningún tema en la cabeza.

El titulo de este post se llama recapitulación, y es una recapitulación de varios hechos en mi vida, esperemos no lo lea ningún secuestrador ya ven que anda de moda.

Bueno comenzamos con este primer post.

Hoy es domingo, son las 7:45 de la noche tirado en la cama, viendo una película en la tele y escuchando que tienen fiesta mis vecinos de enfrente y saliendo de una gripa que me mantuvo en cama viernes y sábado y con algunas secuelas de temperatura.

Hace un momento termine de ver una película, su nombre creo se llamaba crash y su titulo en español era alto impacto, aunque en un principio no me parecía muy interesante resulto tener una trama muy buena. Basada en cadenas de hechos y como afecta uno tras otro y no me refiero a los actos bueno que haces con otras personas, si no en la actitud de uno mismo respecto a su vida.

Todo esto viene a colación porque muchas veces todas echamos un vistazo a nuestra vida y a lo que hemos hecho, aunque psicológicamente dicen que no es muy bueno, pero en mi caso me ha ayudado mucho para no cometer los mismos errores o cometerlos de la mejor manera...jajaj

Siempre he pensado que la mejor manera de obtener algo es primero soñarlo y desearlo, solo pensar en los “que” y no en los “como”. Tal vez suene muy ilogico pero la verdad es que a mi me ha funcionado. Lo primero que se me viene a la mente acerca de esto es que siempre desee tener un piano, recuerdo que cuando tenia alrededor de 5 o 7 años ponía un disco en la consola un disco de las llamadas “tortillas de chapopote” LP de 35 revoluciones, recuerdo que era un disco de Richard clayderman la canción que mas escuchaba era una llamada “balada para Adelina “, también me gustaba lypard melody…etc. Y era escuchar ese disco por horas imaginándome que estaba tocando, sin saber ni los acordes ni las melodías, lo único que sabía es que yo quería un piano, aunque si lo hubiera pedido no dudo que me hubieran mandado a la fregada, dado que la posición económica no ara como para cumplir un gusto de ese tipo, así que me tenía que conformar con unos pianitos que vendían en el mercadito. Nunca me desanime de algún día tener un piano, fue un sueño que muy en mi inconsciente siempre tuve y siempre lo desee, aunque cabe destacar que no siempre lo que se desea se da en el momento que quiere uno sino que tiene su momento de ser, así que tuvieron que pasar 10 años para tener mi primer teclado marca casio de 5 octavas, con varios sonidos y lo mejor, la canción demo que venía era precisamente aquella que escuchaba de niño, “balada para Adelina”, mi sueño se cumplió además de aprender a tocar por mi mismo lo cual me lleno de satisfacción.

Otra de las cosas que recuerdo es que recién entre a la universidad la mayoría traía carro y pues yo tenía que andar a patin, cosa que no cambiaría por anda del mundo. Un día no se cómo ni porque, pero me dije a mí mismo “antes de que salga de la universidad yo voy a traer un carro” como lo iba a conseguir, como iba a obtener dinero…etc...etc... Esos cómos nunca me los pregunte y tampoco me interesaban, lo único que me interesaba era lo que quería, mi sueño.

Como les comente renglones arriba, las cosas nunca se dan cuando uno quiere ni de la forma que uno quiere, así que tiempo después mi hermana le vendió su vochito a mi papa, debido a que le había dado un fregaso y además ya tenían otro carro; el caso es que ese vochito color naranja lo empecé a usar yo, aunque no era el mejor del mucho para mi fue un sueño cumplido, además de enseñarme a ser responsable y saber el costo de las cosas, dado que es vocho no lo obtuve como en muchas de las películas que vemos, que sale papa con las llaves en la mano y dice “mira hijo es tuyo este carro”…jajá pues no, lo obtuve debido a que un día iba manejando distraído y madres choque, afortunadamente no me paso nada pero el chingaso estuvo fuerte. Así que tuve que pagar el golpe del otro carro y la compostura de mi vochito, a partir de ahí ya fue mío, así que lo empecé a arreglar hasta dejarlo como nuevo y con un aspecto envidiable, pero como todo tiene su ciclo, el ciclo de mi cochito naranja termino.

Bueno esto fue el primer capítulo de recapitulación, espero seguir haciendo retrospectivas de mi vida de aquí hasta mi cumpleaños.

El siguiente capítulo creo que tratara de amores… y desamores. Hay nanita este tema si estará más escabroso que la película del exorcista y el escándalo de niurka y Bobby... pero pues es mi veldad…jajaja

Bueno ahí se ven.


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaa

calmate victor osorio....

pero pues todos tenemos amores y deamores.... eso que ni que..

jajajajajjaa

al tiro con los secuestradores

gerÄ