lunes, junio 20, 2011

Vacaciones

Tengo varios días que la vuelta de unas largas vacaciones no dejan de dar vueltas y vueltas en mi cabezota.
Todo comenzó por sentir aburrimiento y monotonía que llega a aparecer después de un tiempo haciendo lo mismo de diferente además de las ideas del Guffo. Los destinos son muchos, desde irme a trepar al Chepe y recorrer la sierra tarahumara y la barranca del cobre; hasta escaparme a Europa pero no a las metrópolis a donde todo mundo quiere ir… Noooo, yo quiero irme a recorre uno de esos pueblitos donde la gente todavía se conoce, donde puedes oler la ciudad caminando y disfrutando tan solo del sol y la brisa del viento.
Quiero unas vacaciones tranquilas, nada de antro, música a todo volumen y demás desmadre que solo vienen a evaporar la tranquilidad y paz interior de un atardecer tirado en una playa virgen con una cerveza en la mano y que lo único que pienses es ..NADA. Quiero unas vacaciones donde no te preocupes por mañana, ni te atosigues con el ayer; que solo disfrutes hoy cada momento, cada respiro y cada exhalación.
Creo que esas serian unas vacaciones muy chingonas para partirle su máuser a al monotonía.
Por lo pronto, las ganas y la maleta ya las tengo el destino dependerá de la economía….jajaja me sentí como Agustin Carstens el gordito de Hacienda… jajaja

No hay comentarios.: