martes, septiembre 13, 2016

Que nos pasa!!

El domingo por tercera ocacion se metieron unos "niños"a hacer travesuras a mi casa. La primera ocacion no lo tome mucho en cuenta ya que era niños que no pasaban de 10 años, ademas de que se asustaron apenas los descubrí.

Otra de las cosas por lo que le reste importancia fue por haberme pedido disculpas; hasta hay no hubo problema. Pasaron algunos meses y nuevamente la misma historia, solo que esta vez se subieron al techo de la casa  -se treparon por la casa del vecino- y andaban asomándose por las ventanas, esta ves fui un poco mas enérgico y pues eran otros niños, y pues acudió la mama de uno de ellos y tan tan, hay acabo la cosa.

Pero este domingo ya fue el colmo, no considero ya como"niños" a personas a partir de 13 años que ya tienen conocimiento de lo que es bueno o malo.Resulta que se subieron al segundo piso de la casa y andaban haciendo sus desmanes; como los descubrí no alanzaron a correr, asi que para asustarlos les dije que llamaría a la policía, El colmo del cinismo fue que uno de ellos me retara y me dijera "pues hablele" al cuestionarlo y hacerles ver su error de que se podían caer, o cortare..etc.. solo dijeron que lo hacían porque querían.

Esto ultimo ya me enfuerecio y estuve a punto de meterle un chingazo, pero lo "salvo" su papá que en ese momento llego. Le explique al señor lo que habia pasado y el "niño" en su afán de defenderse empezó a decirle a su papá que les habia gritado y que los había jalado de la camisa; pero oh sorpresa que el papá se encabrono y agarro al esuincle de las orejas y le empezo a recetar casi casi el libro de las buenas costumbres; se despidió de mi el señor diciéndome donde vivía y que si volvía a pasar por favor le avisara.

Creo que el escuincle no toco mas de 2 veces el suelo hasta su casa de como se lo llevo su papa y su mama pepenado de las orejas.

No podre negar que me dio mucha alegría que los papás hayan reaccionado así, llamándole la atención y metiendole un correctivo. Pero me llama la atención que cada ves son mas jóvenes que les vale madre la vida. No se si es culpa de los papás o de los hijos.

pero en fin, esto fue algo que queria externar, espero que no vuelva a ocurrir, ya que ahorita lo toman como travesura, pero después se darán de topes contra la pared cuando anden de delincuentes.

No hay comentarios.: