lunes, febrero 03, 2014

Fotografia

De Como muchos sabran - los que no los saben ahora se entera - mi gusto por la fotografia nacio por obra y gracia de quien sabe donde.

Pero haciendo un poco de memoria creo que siempre me a gustado tomar fotografias aunque sea imaginarias; mi maximo conocimiento de fotografia abarcaba solo el ON y el OFF o antes solo con avanzar el carrete y ya. Recuero que la primera camara que use era una KODAK, de aquellas que le ponias la pelicula de 12 0 24 fotos y usaba aquellos flash de 4 luces.

Mucho tiempo despues recuerdo que compre mi primera camara una Adantix de KODAK, la cual segui utilizando rollo, pero ya traia flash incorporado -uuuy que adelanto- por lo cual no tenia que andar cargando con los cuadritos de flah.

Con esta camara empeze a entender que habia vario tipos de rollo, algunos con sensibilidad ISO 100 (los comunes) e ISO 400, 800, 1600...etc.. los cuales por cierto nunca tenian en la casa fotografica donde mandaba revelar las fotos; pero esta camara al final quedo en el olvido puesto que me la robaron por prestarla.

Despues de esto dure varios años sin tener camara, mas que la del celular. Hace aproximadamente 1 año comence nuevamente con una Nikon.

Después encontré una Sony y hasta el. Momento es mi compañera inseparable.  Pero como no siempre puedo andar con la cámara en todos lados,  adquirir otra Sony mini automática,  que además de foto,  graba vídeo en hd.

Y por ultimo la cámara de mi Galaxy  Note 3,  el cual es casi el de batalla diaria además de editor fotográfico.

Si bien se que me falta mucho por aprender,  todo es cuestión de practica.

No hay comentarios.: